Hotel Westin San Luis Potosí

Hotel Westin San Luis Potosí – Ubicado en un vecindario tranquilo y de alto nivel, The Westin San Luis Potosí está ubicado perfectamente para sus próximas vacaciones. A sólo minutos del centro de la ciudad, estamos en un lugar conveniente, cerca de atracciones como el Parque Morales y el Lomas Raquet Club. Un hotel AAA Four-Diamond, le garantizamos servicios atentos y un personal complaciente.

The Westin San Luis Potosí hace gala de una variedad de servicios para hacer que su hospedaje sea más confortable, entre ellos alquiler de automóviles en el lugar, un concierge experimentado y transporte de cortesía al aeropuerto. Relájese junto a la piscina con temperatura regulada o disfrute una comida deliciosa en nuestro renombrado restaurante, Cantera, con platos de la cocina mexicana tradicional.

Refúgiese en una de las hermosas suites de The Westin San Luis Potosí. Decorado para reflejar la ilustre historia de México, cada habitación ofrece un televisor con programación satelital, tres teléfonos y un área para sentarse separada.

EL Hotel Westin San Luis Potosí es de estilo colonial y está completamente climatizado. Cuenta con un total de 123 habitaciones repartidas por 2 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, restaurante, cafetería, bar, tienda, conexión a Internet WLAN, cambio de divisa, caja fuerte, sala de funciones para eventos y conferencias, asistencia médica, servicio de habitaciones y de lavandería, club para niños y aparcamiento.

El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre, piscina para niños, jacuzzi y gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de pesas.

 

Hotel Westin San Luis Potosí

Hoteles

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Listados Relacionados

Coloque sus Comentarios

You must be logged in to post a comment.



Numero de Visitas: