Potzollcalli

Potzollcalli es un restaurante mexicano especializado en comida tradicional, líder en la venta y variedad de pozole, cuyas instalaciones cumplen con las más grandes exigencias de calidad, siendo una de sus ventajas competitivas, la elaboración de alimentos de forma artesanal.

Exquisita comida tradicional mexicana. Nuestra especialidad, el pozole. Contamos con una gran variedad de pozoles, para todos los gustos. ¡Te invitamos a que aproveches nuestros diferentes especiales!

Potzollcalli es una empresa 100% mexicana fundada por un grupo de empresarios deseosos de enaltecer la comida tradicional mexicana y de ofrecer uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana: el Pozole, en un lugar característico por sus instalaciones, su servicio y su agradable ambiente familiar. Es así como, Potzollcalli abre sus puertas desde el año de 1972, convirtiéndose actualmente en una de las cadenas de restaurantes más importantes en México, líderes en la venta y variedad de pozole a nivel nacional y ofreciendo más de 80 platillos de la típica cocina mexicana.

 

Potzollcalli

Comida Mexicana

Get Adobe Flash player

Get Adobe Flash player

Listados Relacionados

Coloque sus Comentarios

You must be logged in to post a comment.



Numero de Visitas: